miércoles, 27 de julio de 2011

Cartas sin estampillas

Hola, querida, como estás?
Hace tiempo quería mandarte esto que he escrito
Las estampillas estaban caras, y no lograba conseguir
Ni siquiera las palabras para empezar
Tenía que inspirarme en tus recuerdos para que suene por lo menos digno
Alguna forma debía encontrar.

Perdonáme si quizá no te contesto
Siempre trato de disimular
Pero las cosas se complican en casa
Ya no me puedo contener más
Tengo que demostrarte que esto que siento
Es único y especial.

Invierno y Montevideo son sinónimos desde que te fuiste
Aunque use un sobretodo no hay nada que calme mi malestar
Mi pelo perdió el brillo que tuve alguna vez
Según vos
Cada vez me doy más cuenta de que te llevaste mi esencia
A París, y mi casa está desierta.

A veces tengo ganas de largar todo e irme contigo
Pero tengo una familia de este lado
Es como si compitieran, creo que estas ganando
Necesito tiempo de aclarar mis ideas
Pero no te separes de mi en el proceso, por favor.
Si no yo me puedo llegar a morir de amor.

Otra vez, pensando en que hacer
Sentado en el suelo, sin saber que decir
Pareciera que no hay manera de arreglar la situación
Sin herir a alguien mas, que a mi
Sopla el viento, y escucho tu nombre
La paranoia comienza siempre de noche.

Yo sigo pensandote, pero me confundo
Tu recuerdo no esta muy claro en mi mente y no quiero perderte
Necesito escaparme contigo lo antes posible
Esta situación me esta ahogando y necesito un respiro
Pero mi corazón no quiere , no quiero perderte

No quiero que pierdas tiempo leyendo lineas que no parecen importantes
Tampoco quisiera incomodarte, ni tiempo quitarte
Pero con solo dejar en claro cuanto te amo
Me sentiria yo, muy satisfecho
Nada mas decirte
Que siempre habra alguien aqui, esperando

No hay comentarios.: