domingo, 31 de julio de 2011

Destino.

La vida se encargó de torturarnos a los dos
Y juntarnos en este momento
Ya no habrá nada malo para ninguno, amor
Logramos terminar con ese dolor que parecía eterno
Deberíamos saber de antemano que el camino para encontrarnos
Es dificil, en subida y largo
Va a costar, nos encontraremos con extraños
Y vamos a necesitar no tener a nada a nuestro cargo

Se quien soy, se quien sos
No necesitamos saber de nadie más
Ni pasteles con nombres, ni papeles con forma de corazón
Volaremos en tus sueños, de la mano o acostados

Caminar por calles de piedra a tu lado
Otoño se siente demasiado frío cuando no estás a mi lado
Y las hojas hacen mas ruido, casi como un sollozo
Y todo duele, porque todavía no llegaste, y el autobús todavía no salió

Yo no tengo miedo de decirte que soy todo tuyo
Que lograste entrar en mi como si fueras un veneno, pero mucho mas rapido y sin dolor
Las cosas cambiaron, y para bien.

Mi aire, mi sangre, mis venas, mis huesos, mis ojos, mis dedos, mis brazos, mis piernas, mi pelo, mi alimento, mi todo.
Mi vida.
Vos.

Yo también me derrumbo totalmente cuando llorás

Ya voy a estar ahí para limpiar todas tus lagrimas,
Secar tu mejilla humeda en las noches de tormenta,
Besar tus labios cuando la lluvia los moje completamente,
Y drenar tu memoria de dolor.

No hay comentarios.: