jueves, 14 de julio de 2011

No sos lo mismo sin mi.

No te tomes todo tan en serio, querida.
Pero ves que no sos lo mismo sin mi?

Te quedaste sin amor, sin pan y sin torta
Tenias lo que necesitabas, hasta de donde no lo querías.
Tanto te quise, y tanta melodía
Había luz, y oscuridad, y también estaban tus ojos, si.
Arrebato de dolor, pasión y frustración, total.
Conseguiste que experimentara cortadas sin poder verlas.

El tapizado se manchó al igual que las teclas
Del teclado con tus lagrimas de idealista personal
Nada puede llenarte ahora, estás vacía
Oscura como mis ojos, que ironía.

Si, me acuerdo cuando estaba como vos
Cuando la primavera no florecía por dentro, cuando el invierno congelaba todo por fuera.
Me habría ido con vos, pero ya no.
Encontré el mejor abrigo para este invierno.

Y ahora estás sola, y no sentis lo mismo
Es todo sepia, todo blancoynegro
Ves que no sos lo mismo sin mi?

No hay comentarios.: