domingo, 31 de julio de 2011

No todo se lo lleva la marea

No te parece que hago muy poco
Comparado con como reprimís todo lo que te rodea?
Capaz te suene un poco loco
Pero no todo se lo lleva la marea.

Hace dias que no veo la televisión
No me importan mis obligaciones
Ya no compongo canciones
Ni pienso en mi corazón.

Se que está en buenas manos
Se que vos no te dejás llevar por la razón
A veces sos tan fragil, como un cartón
Y entonces los dos, a coro, cantamos:

La vida no es tan dificil si estamos juntos,
No importa nada más si estoy a tu lado,
No tenemos un futuro armado,
Pero podemos empezar a caminarlo.

Y cantabas:

Yo no voy a cortar el hilo,
No voy a borrar el rastro,
Ni a dejar de quererte tanto,
Porque siempre y por siempre serás mío!

Y yo te cantaba:

Te dije te amo, querida,
De lo que tenía, te di mi garantía,
No te dije que te necesitaba, todos los días?
Que bueno que de a poco entiendas que sos mi vida.

Yo no puedo vivir en un mundo en el que no estés.
Para que viviría? Todo se vería al revés.

No hay comentarios.: