miércoles, 27 de julio de 2011

Pasado.

Tardé en darme cuenta quien eras
Tuve que madurar come persona
Para comprenderte y mirarte
Para valorarte y amarte

5 letras de tu nombre
Con eso yo viviría
5 letras de un te amo
Lo unico que decirte quería
1 año entero a tu lado
Sin saber ni que existias


Busco consuelo en otros labios
Tratando de olvidar el dia que los tuyos
Esquivaron mi boca
Veo tus ojos y me doy cuenta
De que no puedo sentirme mejor
Y tu cuerpo tiene ese olor
Que siempre me lleva a un campo de fresas

5 letras de tu nombre
Con eso yo viviría
5 letras de un te amo
Lo unico que decirte quería
1 año entero a tu lado
Sin saber ni que existias


No creas que solo veo tu exterior
Cuando hablo de tu belleza
No solo hablo de tu rostro
Porque en realidad, de verdad

Todo en vos es hermoso.


26-05-2010

No hay comentarios.: