domingo, 31 de julio de 2011

Sinsentido.

Todos los días te despertás y no estoy a tu lado.
Tu cama es chica, pero los dos sabemos que cabemos ahí.
Caminás con tus amigas, y te sentís sola.
Caminás con tu familia, y te sentís sola.
Vivís. Y te sentís sola.
Vivo. Y me siento solo.

Y solo nuestras voces nos hacen sentir mejor.
Y cada vez falta menos para que todo deje de parecer una ilusión visual.
Y para que nuestros labios vuelvan a fundirse en un contrato de amor eterno.
Que nuestras pieles se estremezcan ante el contacto apasionado de nuestras almas.

Algunos dicen que desperdicio tiempo de mi vida, y que todo esto es absurdo.
Absurdo sería pretender ser feliz sin vos.
Y la vida?
La vida no es más que algo sin sentido cuando no estás cerca.

Por eso yo espero, siempre pienso en que, cuando estás triste
Te acordás de las cosas lindas que hablamos...
Y de esa magia que hubo entre nosotros cuando nos vimos, allá
Tan lejos de acá.

Y cada vez, cada día que pasa, mis ojos pierden color,
Y brillo.
Pierden el brillo que tenían cuando te miraban fijo.

Pero siempre hay una chispa en ellos cuando recuerdan que el momento está por llegar,
Y que sos real.
Y que tus besos están cada vez más cerca.
Y que tu susurro diciendo ''te amo'' viaja todas las noches a mi casa a acariciar mi pelo,
Y a abrigarme en las noches frías patagónicas.

Y mi voz viaja 1000 kilómetros todos los días hacia tu ciudad,
Y te hace compañía en las calles, y en la cama,
Y en los momentos en los que deseas que todo fuera más facil.

Pero los dos sabemos que el tiempo no hace más que ponernos en cara lo que realmente sentimos.
Mostrarnos que la distancia no es un obstáculo...
Y que no es suficiente esta vez.

No hay comentarios.: