miércoles, 27 de julio de 2011

Stop making those eyes at me.

Solo puedo fingir
Para que me quieran
Querer a alguien es una utopia para mi
Nadie me quiso nunca
Siempre fui una verguenza para mi padre
Y un niño mimado para mi madre
Mis hermanos siempre me aborrecieron
Y nunca encontré a nadie que me quiera
Siempre rechazado

Con el paso del tiempo
Encontré la forma de aprovechar una muerte
La parca me favoreció
La herencia logro hacerme sentir mejor

Todos me atacan, tratando de vulnerarme
Y yo trato de desmentirlos
O solo tengo que ignorarlos y encerrarme?
Buscar refugio en estas canciones

Pero dejaré de pensar en eso
Tengo problemas más importantes...
Creo que mi auto ultimo modelo se quedó sin combustible
Oh! con mi relacionista no hablé...
Debo estar en cada detalle... no quiero ser descubierto...
Si todos se enteraran de quien soy en realidad!
No podria aceptarlo. verían todas mis debilidades
Que paradojico sentirte tan vulnerable rodeado de tanta seguridad!

Y mi enemigo que está en mi contra...
Siempre me pone obstaculos en el camino que infieren en mi objetivo
Pero es un castigo, por haber negado mi realidad
Y ya estoy muy metido en todo esto
Maldito paso del tiempo!


Y me siento tan inseguro...
Necesito de estimulos constantemente
Adulaciones, operaciones
(pase por la sala 4...)
Necesito pagar para sentirme bien, y eso no es justo
A esta altura ya no importa eso
Me acostumbré a callar a todos con dinero

Y mi enemigo que está en mi contra...
Siempre me pone obstaculos en el camino que infieren en mi objetivo
Pero es un castigo, por haber negado mi realidad
Y ya estoy muy metido en todo esto
Maldito paso del tiempo!


Pero se que esto no va a durar más
El efectivo no es infinito
Y nuestros cuerpos no son inmortales
Los secretos salen solos
Porque mi piel no aguanta esto
Mi billetera se seca

Y mi enemigo que está en mi contra...
Siempre me pone obstaculos en el camino que infieren en mi objetivo
Pero es un castigo, por haber negado mi realidad
Y ya estoy muy metido en todo esto
Maldito paso del tiempo!



09-05-2010

No hay comentarios.: