jueves, 1 de septiembre de 2011

El día en que te mire de verdad.


Escuchame un poco,
Dejá de mentir, dejá de llorar
Dejá de ocultarte, dejá de querer
Matar a todo lo que no sea como vos.


Si probaras tratar de amar al sol que está detrás de las nubes
Todo saldría mejor, todo saldría mejor
No escribo para vos, tranquila.
Ni siquiera escribo para mi.


Y me hablás, y me escribís, y queres que me confunda
Nada más que hacer, todo es para despistar.
Ya lo han dicho todo
Porque te cuesta tanto darte cuenta que vos también sos una más?


Dale que nos ibamos a mirar alguna banda?
Alguna que hable sobre lo que vos me dijiste, alguna que me cuente que me quisiste decir.
Vos escribías en tu cuaderno, vos decías que algun día, algun día llegará
Pero si vos no te abrís solo vas a recibir a quien no querés.
No le eches la culpa a la gente, no le heches la culpa al stress.


Y escupís palabras, y queda todo en el suelo,
Como cartuchos usados, como balas gastadas.


Dejate encontrar.

No hay comentarios.: