sábado, 31 de diciembre de 2011

Todo concluye al fin, si, hasta los años que terminan con 11.

Bueno, sinceramente, este fue el mejor año de mi vida hasta ahora.
Empecé el año bastante mal, pero mejoró de formas insospechadas. Conocí a mi novia, alguien a quien amo completamente y me ayudó muchísimo a mejorar como persona en todos los sentidos.
Conocí a Me La Baja, conocí un gran grupo de gente que me ayudó mucho realmente. Siempre una persona muy tolerante, pero ellos me ayudaron a mejorar como persona, en todos los aspectos.
Conocí mucha, mucha musica, gente del foro de los Arctic Monkeys, también.
Conocí Buenos Aires, y me enamoré. Entendí lo que les sucedía a Borges, Cortazar, y a Cacho Castaña cada vez que caminaban por esas calles que nunca, nunca duermen.
Este año, fui feliz. Tuve experiencias que nunca pensé que me iban a pasar. Me enamoré de la gente. En general. Si me tienen en facebook, o alguna vez quieren hablar con alguien, hablenme, que siempre estoy dispuesto a dar conversación sobre lo que sea.
Anyway, quería mandarle un saludo y un beso a todas las personas que lo necesitan. Lo mismo para la gente que lee/leyó/leerá lo que escribo, y a los que comentan y califican. En serio, son de mucha ayuda y ánimo para mi. Y como dijo Spinetta alguna vez, ''Aunque me fuercen yo nunca voy a decir que todo tiempo por pasado fue mejor, mañana es mejor''.
Un feliz año 2012 para todos, que no se acaba el mundo.

1 comentario:

Die dijo...

Este me gustó, mucho.
Compartimos esa nostalgia inminente a fin de año. Abrazo enorme Dieguito, un hermoso 2012 para vos.