jueves, 5 de enero de 2012

Y un día, encontré esta canción en un cuaderno.

Voy escribiendo con mi sangre mis palabras en papel 
No es doloroso para nada, en las venas es donde está mi amor 
La tinta no se acaba nunca, y tengo muchos renglones en la hoja 
Y todo me sale con rima, tu presencia de todo lo malo me despoja 
De todo el horror, de todo el dolor


Necesito, sin embargo, escuchar tu voz, de vez en cuando 
Porque mi sangre se está secando 
Porque siento que cada día sin verte es un año


Reconozco tu pelo, cada vez que comienza la noche 
El cielo se parece cada vez más a vos Sos lo más cercano que tengo a un dios 
Sos quien me da máxima felicidad, mi mejor escape de la realidad

3 comentarios:

Shirley dijo...

Qué lindo Diego no sabía que escribías. Salutte

Die dijo...

Es tuyo? Me gustó, mucho.

SexBobOmb dijo...

me encantó