jueves, 12 de julio de 2012

Bailemos, aunque yo no sepa bailar ni el vals.

Bailemos una pieza por hoy.
Es cierto, mañana puede granizar y se romperá mi auto.
Si, ya se que ayer falleció Luis y lo lloré en tus brazos.
Me llegó una lágrima tuya a la mejilla donde se encontró con las mías.

Bailemos otra pieza por los besos que nos dimos en tu casa.
Me estas invitando esta noche, y me has invitado otras más.
Tenés razón, mañana mismo va a nevar y el perro morirá.
Y tal vez lo llores en mis brazos.

Bailemos esta pieza por el día en el que nos encontramos en la biblioteca.
Salón amarillo limón, amarillo melón.
Lo se, ahora tengo claro que mañana la ciudad me va a comer.
Hoy me acordé de ponerle puntos a las frases, hoy mis letras lloran retazos.

Esta vez fuiste más sabia que en el resto de los días
Vamos a dejar todo fluir.
Es verdad eso que decían, que sea lo que sea, y lo que no, no será.
Bailemos, aunque yo no sepa bailar ni el vals.