jueves, 23 de agosto de 2012

Recopilación de buenos momentos.

Hola (peregrino), que tal tu vida?
Te cuento unas cosas que no sabía a quien contarle.
Oh, perdon, soy medio boba y no te dije quien soy,
Ahora si.

Es sábado a la noche y me cantás esas canciones,
Te digo que te odio pero es todo una broma,
Debe ser el destino o algo de eso
Lo que hizo que nos llevemos así en este momento.

Dale, seguí agregandonos proyectos!
Cuando vengas vamos a necesitar una vida entera para hacer todo.
Es bastante largo lo que tenía para decir, despues lo hablamos mejor
(Este es mi numero nuevo)

Tengo mucho así que te voy a charlar y molestar igual,
Sos la primera persona que me dice que soy cool,
Ahora ya cocino y estoy más tranquila,
Estoy haciendo unos brownies, soy una fiestera.

Por supuesto, soy una mujer que cumple su palabra
Me quedé sin internet y presté la pc
Puedo asesinar lo que me queda de credito
llamandote?

Se acabó la llamada, pero valió la pena.
Mañana hablamos, te quiero!

Quiero volver a casa, me siento mal!
Siempre me interesaste, para ser sincera.
Ves que sos una dulzura?
Nunca me pareciste pesado, la pesada me siento yo.

Todavía tengo que encontrarte un apodo lindo, pero no bobo
Sos tan dulce, le voy a poner tu nombre a uno de mis ositos
Yo le doy alojamiento en el mio a tu corazón
Que duermas bien, mon cherie, te quiero un montón.

Sos tan perfecto que, a veces creo que
sos un sueño
Que sueñes cosas lindas, te amo mucho
En este momento me encantaría ser tu almohada para que me abraces

La conversación de hoy me dio que pensar
Graciar por tanto, mi vida
Saber que soy lo mas importante en tu vida y viceversa,
Y que quieras un futuro conmigo y me ames me hace feliz, me hace feliz.

No hay comentarios.: