lunes, 27 de agosto de 2012

Tomate el día.

Tomate un cuarto del día y estate triste
Yo voy a seguir a tu lado y
Respiraré por vos si es necesario
Durante esas horas.

Hablarte de autores que nos gustan a los dos
Mañana voy a faltar al trabajo porque quiero hacerte el desayuno
Vos solo esperame en la cama, yo lo estoy preparando
Prendé los parlantes, escuchá como te canto

Una canción para que estés bien
Unas palabras para inscribir en tu piel
Mi cuerpo para que lo ames
Mi boca para la beses

A tu predisposición todos los días, yo
Todavía sigo en este planeta, así que
No habrá problema en que pueda hacer alguna gracia
Malabares con naranjas y aullidos en la sala
Aullidos que te cantan


Una canción para que estés bien
Unas palabras para inscribir en tu piel
Mi cuerpo para que lo ames
Mi boca para la beses

Y escuchar a Serú, como nos acarician el alma un rato más
Tomando te, acovachados en el sillón, tapados por una frazada
Con la tele en mute, con Cheaters en la tele
O tal vez el guerrero más letal, verlos pelear por nuestro amor,
Por nuestro amor ellos batallan, ellos batallan por tu amor.

No hay comentarios.: