viernes, 7 de septiembre de 2012

Ni siquiera se como se llama nada.

Pasó tanto tiempo desde la última vez que bailamos
Yo pisaba tus pies, y vos sonreías igual
Me decías que no me mueva tanto, básico mantenelo básico
Y yo reía porque no me salía, trataba y bailabamos igual.

Ya no importa esto, quedamos en que no nos iba a importar si nos miran los demás
Si, algo más en lo que soy deficiente, pero lo compenso
Tratando de bajar mi cabeza para besarte y estés comoda
El ritmo azul nos lleva por delante,
Y aunque hago todo mal no me importa si estoy con vos.

Y el 14 es marrón, y el 7 es verde, son cosas que me pasan cuando me dejás hablar
Paseamos por una galería y las instalaciones se adaptan a nosotros, y entramos
Y salimos a antojo, agarramos a alguien de la mano y comemos alfajores
Mis ojos se cierran y no quiero dormir.
No quiero dormir, ay, si pudiera resistir.

Mientras tanto mirás al cielo, mientras tanto mirás al sol.
Capturás unos rayos de luz, un reflejo de la luna.
Las estrellas brillan y yo sigo sin ninguna.
No quiero dormir, ay, si pudiera resistir.

No hay comentarios.: