martes, 11 de septiembre de 2012

Unos días antes del 5 de mayo.

La vida se encargó de torturarnos a los dos
Y juntarnos en este momento
Ya no habrá nada malo para ninguno, amor
Logramos terminar con ese dolor que parecía eterno
Deberíamos saber de antemano que el camino para encontrarnos
Es difícil, en subida y largo
Va a costar, nos encontraremos con extraños
Y vamos a necesitar no tener nada a nuestro cargo

Se quien soy, se quien sos
No necesitamos saber de nadie más
Ni pasteles con nombres, ni papeles con forma de corazón
Volaremos en tus sueños, de la mano o acostados

Caminar por las calles de piedra a tu mano
Otoño se siente demasiado frío cuando no estás a mi lado
Y las hojas hacen más ruido, casi como un sollozo
Y todo duele, porque todavía no llegaste, y el autobús no salió

Yo no tengo miedo de decirte que soy todo tuyo
Que lograste entrar en mi como si fueras un veneno, pero mucho mas rápido y sin dolor
Las cosas cambiaron, y para bien

Mi aire, mi sangre, mis venas, mis huesos
Mis ojos, mis dedos, mis brazos, mis piernas
Mi pelo, mi alimento, todo.
Mi vida.
Vos.
Yo también me derrumbo
Completamente cuando llorás.

Ya voy a estar ahí para
Limpiar tus lágrimas
Secar tu mejilla húmeda en las noches
De tormenta.
Besar tus labios cuando la lluvia los moje
Completamente
Y drenar tu memoria
De dolor.
Lo que mas quiero es drenar tu memoria de dolor.

03/05/2011

No hay comentarios.: