domingo, 21 de octubre de 2012

No se que carajo me pasaba mientras escribía esto pero suena copado.

Salté de mi cama y me dirigí al campo y grité tu nombre en volumen 70
Un vaso de metal cayó y escuché el ruido campanar que hizo.

Todos
Y vos.
Cantaronlacancióndelamorynadiepudoentenderlacompleta.

Olvidate, yo no voy a comerciar lo unico que tengo.
Pobre, con orgullo, pero pobre.
Marioneta de carne Mar Car Carneta.
Solo cuando veas la luna caer sobre tu plato de sopa podrás decir que eres realmente débil pero fuerte de emoción.

Beso tus pies y los lavo con mis lágrimas.
El castigo es el maestro que me enseñó a no empujar.
Abro mis ojos y salen cristales que exponencian y explotan tu brillo.
Clavo
mi mirada
en tu tumba
me meto
y lloro llanuras

Lloro mi alma sobre la tuya y se disuelve sobre tu voz en lo alto de una catedral.
Un colgante me indica tu estatus personal, amo hacer cosas pero a veces me hacen mal.

No hay comentarios.: