jueves, 22 de noviembre de 2012

Todo va a estar bien en 30 minutos.

cuando estes solo y no sepas a quien recurrir
cuando te sientas feo y no quieras de tu casa salir
cuando no sepas bien que hacer, cuando sepas bien que decir
cuando tengas problemas con tu novia, cuando ninguno de tus amigos te llame
cuando estes desesperado y busques una salida mas, una salida mas que no sea correr, correr en el aire
cuando quieras llorar y no salgan lagrimas
cuando quieras gritar y no salga ningun grito
cuando quieras cantar pero las melodias se traben en tu garganta
por favor, sentate y pensa
cuando no tengas ganas de pensar
cuando no tengas ganas de hablar
cuando tengas miedo de pedir perdon
cuando tengas miedo de decir ''mi amor''
cuando tengas miedo de decir que querés un poco más de afecto
por favor
decile a los demas
que no estas de humor para nada hoy
hoy vas a cantarte a vos
nadie mas te tiene que molestar
si alguien se ofrece a ser un oido libre que se ofrezca
si alguien se ofrece aceptalo y empezá
empezá a decir todo o que quieras sin filtro
por favor deci lo que puedas
llevo un largo tiempo cantando
y puedo estar un tiempo muy largo así
puedo estar todo el dia cantando y tocando la y re menor
no encuentres rimas ni ajustes ya no importa nada
no te van a ayudar a sentirte mejor ni a sentirte peor
por favor, canta conmigo
si podés toca lo mismo que yo
esta bien, todos tenemos miedo pero a veces no sabemos como sacarlo de adentro
y entonces explotamos afuera y salpicamos a todos y no tenemos un trapo para limpiar a nadie que no sea nosotros mismos y por favor no se enojen por favor pero es que en este momento estoy muy sucio

explota eso queres explotar porque ahora nadie viene a abrazarte
nadie viene a consolarte
desafina, inventa palabras, cantale a un perro aunque no te pueda entender, a un gato aunque no te pueda entender

mira series, peliculas de accion, cosas que no te hagan pensar en otros que no sean vos,
imagina que vos sos el protagonista y todos los tiros siempre pegan en los enemigos que te quieren secuestrar, escapa, escapa porque ahora sos el protagonisa de la pelicula, escapa, por favor, vas a ver que todo va a estar bien cuando salgan los creditos
vas a cobrar mucha plata y vas a vender muchos discos aunque no hayas participado en el soundtrack, vos vas a ganar porque sos el protagonista

agarrá un balde y hace percusion porque es lo mas facil de hacer cuando no tenes nada, nada cerca, nada nada vos, lo unico que podes hacer ahora es moverte y pegarle a algo que no te haga sentir tan mal, por favor decime que esto lo escribiste vos, nononononononononono bueno esta bien, lo escribi yo pero ahora no quiero nada más de vos

ni la plata de las entradas, ni tampoco las regalias de los discos, ni tampoco una cerveza fria, ni unos pocos tragos que me hagan sentir un poco más distraido, no, lo que yo quiero es estar un poco dormido pero quiero estar dormido a tu lado y nada mas, nada mas, no quiero despertarme solo en mi cama, y que solo encuentre una botella a mi lado, no quiero encontrar nada inanimado, a mi lado lo unico que quiero es estar con vos, quiero terminar de rendir mis cuentas, de pagar mis deudas y
quiero terminar esta deuda conmigo, y partir, viajar e ir a visitarte y no tener que irme de ahí, y nada más, encontrar un departamento chiquito, y poder esperarte uno dos o tres o cuatro meses para que vos te vengas a mudar conmigo y empecemos a mudarnos, a cuidar un gatito, eso si que seria muy lindo, poner un cactus, decorar la casa, decorar el departamento, comprar cosas por ebay, otras por mercado libre, hacer otras cosas, ir al parque rivadavia, al centenario, ir a plaza miserere, ir a otras plazas de toda la ciudad tambien, vamos al super chino

premio a la consistencia para vos, hace 11 min 44 estoy acá escuchandome a mi mismo, no se ni siquiera lo que acabo de decir hace un rato pero no me importa porque esto es como un ejercicio, ni siquiera busco rimas pero a veces salen, y aunque lo dije antes, a veces me hacen sentir mejor, me siento mas productivo, y un poco mas inspirado aunque todos sabemos que las rimas no merecen un premio, no son una garantia de calidad puedo rimar esto con cualquier cosa puedo rimar cosas cosas muy vulgares con cosas cosas muy ordiarias, eso no va a valer ni un premio nobel ni un pulitzer ni un beso tuyo, por eso ahora
canta hasta sangrar

canta en la plaza aunque todos te miren porque ninguno se va a acordar de vos a no ser que les causes una buena impresion, porque si no les gustas te van a olvidar,
asi que no importan las chicas que miran mal, o los pibes que dicen que boludo que sos, o esas chicas o chicos que a vos te gustan, que te parecen lindos pero vos a ellos no, eso no importa porque ahora yo quiero que me escuchen y poder fusionarme con el entorno
tengo que cambiar las cuerdas, lavar las zapatillas, tengo que comprar los pasajes y empezar a estudiar, tengo que hacer ejercicio, estoy muy flaco y tambien tengo que
necesito un poco de peso
ya no puedo más, nnnnnnn no me importa, pero igual tengo muchas cosas que hacer
y ahora voy a volver
no quiero parar de cantar siento que si paro voy a perder la honestidad
todo lo que sale no lo puedo detener
es como si mi boca hubiera perdido el bozal

dos y dos son cuatro, cuatro y ocho nueve y 10, ya perdi la cuenta pero nada importa nana
nananananana

son las 7 y 14

nanananananana

nanananananana

nanananananana

nanananananana

cada vez que estes mal, escucha esta cancion,
cada vez que estes triste escuchate a vos
aunque quieras cortarte, aunque quieras herirte vas a ver
que si queres sentirte vivo lo mejor es darte cuenta que
lo mejor es darte cuenta que en realidad estas mas vivo que nunca porque ahora llorás
que si queres sentir algo en realidad pero te das cuenta que ahora ya no sentis nada mas
si no tenes amigos, escuchame a mi
acercate a mi persona, invitame a un cafe, dame un beso, invitame a tu casa, toquemos unas canciones y te vas a reir, de lo que sea, no me importa el genero, el color, el humor, todo va a quedar bien, y aunque este bien, aunque este mal, yo te voy a dar un abrazo

se muchas cosas pero solo en teoria
se muchas cosas pero solo en teoria
se muchas cosas pero solo en teoria ahora lo unico que falta es ponerla en practica
ahora lo que importa en realidad es que caiga la ficha
yo ahora se que yo no soy feo, por lo menos no tanto pero a lo que yo voy es que en realidad
yo siempre supe que no era feo, la teoria en la cabeza yo siempre la tuve pero un dia, un dia la ficha cayo,
y me di cuenta que en realidad no soy feo, que todos somos lindos por la subjetividad que reina este mundo o debería reinar porque lamentablemente hay mucha gente que no entiende que la belleza es subjetiva

nanananananana

y aunque estes mal, aunque te deje tu novio, aunque te deje tu novio, aunque tengas problemas con todos tus amigos, aunque se hayan enojado con vos por pelotudeces
aunque estes enojado con tu novio o novia y vos siempre seas el que tiene que tiene perdon, aunque sea al reves, aunque no sea de las dos maneras pero tengas problemas, aunque estes peleado con tus viejos, aunque esteste peleado con tus hermanos aunque te hayas mandado una cagada

junto fuerzas y debo decirte que lo unico que tenes que ser es ser sincero y decirles a todos la verdad
espera un poco para no explotar
espera un poco y habla con el o con ella, tu novio tu novia tu viejo tu madre tu hermana tu hermano tu mejor amigo o amiga habla las cosas porque asi haces
aunque no lo creas
te lo digo en serio
aunque yo no lo crea todo va a estar bien
va a estar bien, pero en serio vas a ver que va a estar bien, por favor, va a estar bien
aunque la gente sea una mierda con vos, aunque vos no seas mierda con nadie
vas a ver

vas a ver

vas a ver

vas a ver

todo va a estar bien, todo va a estar bien todo va a estar bien

tenes que seguir este consejo plor siempre y vas a ver que todo va a estar bien cuando dejes de ser adolescente,cuando dejes de ser una joven adulto cuando dejes de ser adulto  y cuando dejes de ser un viejo y cuando estes muerto vas a ver que todo va a estar bien pero se sincero, no le hagas mal a nadie ni aunque te hagan mal, solo ignoralos y segui tu camino en paz, aunque suene hippie y tonto vos
seguí tu camino nomás

todo va a estar bien
todo va a estar bien
todo va a estar bien

se sincero por favor decile mucho te amo a la gente que ames decile te quiero a la gente que quieras, no le digas te odio a nadie no odies por favor
ahhh, no odies por favor, trata de perdonar cuando puedas y cuando no puedas dejalos ir no les hables mas cortales contacto no te lleves mas de mierda la cabeza
hace mucho tiempo la expectativa de vida era de 40 años despues de 60 ahora es de 80, aprovecha que tenes 20 años mas que tus antecesores y trata de decirle te amo a la gente que amas siempre que tengas la oportunidad trata de decirle te quiero a la gente que quieras apenas tengas la oportunidad
no le digas te odio a nadie o trata de evitarlo
que el tiempo se acaba, hace tiempo que estas cantando una misma cancion y asi tenes que seguir

25 minutos tarda medio capitulo de una serie de 50 minutos

por la mañana despertate y dale un beso a la almohada y dale las gracias por hacerte descansar lo mas comodamente posible dale un beso al suelo cuando este limpio para decirle gracias suelo gracias por existir sos lo unico que me mantiene en la tierra junto a la gravedad y un par de cosas mas que me gustan
canta lo mas fuerte que puedas, en la ducha sentite el mejor cantante, senti que sos el mejor aunque no lo seas, aunque nadie lo sea

todo va a estar bien, todo va a estar bien
todo va a estar bien, todo va a estar bien
todo va a estar bien no mientas, no mientas

todo va a estar bien decile te amo cuando

todo va a estar bien, todo va a estar bien

deciles te quiero no digas nunca te odio porque

todo va a estar bien, todo va a estar bien
todo va a estar bien

aunque cueste yo te prometo que verdaderamente,

todo va a estar bien, todo va a estar bien
todo va a estar bien, a estar bien todo va

nanananananananananana

cantaconmigodale

nanananananananananana

nanananananananananana

todo va a estar bien, mi amor
no le tengas miedo a un abrazo
siempre que quieras voy a estar para vos
solo hablame educadamente y yo voy a estar
seas quien seas
voy a estar para vos, me encanta conversar
todo va a estar bien
todo va a estar bien
todo va a estar bien
todo va a estar bien

Música: https://soundcloud.com/vagabundodeplastico/todo-va-a-estar-bien

1 comentario:

Laura. dijo...

Me encanta como escribes!
Ya te sigo, te dejo mi blog por si te gusta, un besazo!
http://mylittleworldbylaura.blogspot.com.es/