lunes, 24 de diciembre de 2012

Carolina

Carolina es una chica
Como todas las demás
Tiene un perro y da mil besos
Aunque no le guste hablar

Carolina me ha contado
De esa vez en la que amó
A un chico muy desolado
Para el, ella era el sol
Carolina me ha contado
Para ella, el era el sol

Y Caro, para besarme
Se pone en puntas de pie
De altura ella es chiquitita
Pero su corazón me pasa
Pero su corazón me pasa.

Carolina estuvo en líos
Que hoy no te puedo explicar
Aunque seas mi confidente
Yo la tengo que cuidar
Es que ella me dice todo
No la puedo defraudar

Carolina está cansada
Muchos rumbos caminó
Nunca dejó de intentar
Y conmigo se encontró
No se bien como pasó, pero
Que bueno que sucedió

Carolina y yo nos vamos
Juntos ahora a dormir
Tengo ahora mucho sueño
Dormiré-sueño-feliz
No se si la busqué a ella
O en ella me encontré a mi.

No hay comentarios.: