martes, 18 de diciembre de 2012

Carta de Suicidio

Querida persona que encuentre esto: Requiero que al encontrar esta carta, sea publicada en todos mis perfiles conocidos en la web (de los cuales dejaré constancia abajo) con el motivo de que estas personas sepan mis ultimos pensamientos sobre ellos. Trataré de no extenderme más de lo necesario. Perdón a todos por ser una decepción, y perdón a todos por irme de esta manera. Pero no doy más. Estoy demasiado triste como para seguir. Me siento muy solo, y nadie merece estar con alguien como yo. Artísticamente no estoy generando un cambio en nadie y me siento estancado e inutil. Basta. Siempre termino haciendole mal a todos, ya sea siendo irresponsable de alguna manera.
Lily, te quiero muchísimo. Verás que encontrarás a alguien que te quiera por como eres y que valore tu fidelidad y lo hermosa persona que eres. Fuiste un gran amiga. No te rindas. Todo va a estar bien.
Annie, perdón por todo esto. Me pone mal saber que te dejo aquí, en este lugar tan cruel y con tantos problemas que yo quería ayudarte a solucionar, pero creo que nos encontramos en el momento equivocado. Ojalá algún día puedas entender lo increíble de tu belleza, y lo aún más increíble que sos como persona. Buena, amorosa, dispuesta a hablar y ayudar a quien no está bien, aún cuando vos no estés tan bien... Te adoro con mi alma.
Jenny, a ti es a quien más disculpas le debo en el mundo. No se si contigo también me encontré en el momento equivocado, pero creo que te amé demasiado y aunque lo necesitabas, creo que no me necesitabas a mi en realidad. Eres la mejor persona que conocí en mi vida, pasaste por cosas TAN, TAN tristes y tan dificiles y aún así tu corazón no se cerró y ayudó y ayuda a tanta gente tan triste, es tan destacable eso. Me salvaste de muchas cosas, y me enseñaste tantas cosas que nunca voy a estar agradecido por tanto. Lo que mas espero es que encuentres a alguien que te haga feliz de la manera en la que lo necesitás, y te ame con la intensidad con la que te amé mientras estuvimos juntos.

Perdonen por todo. Mi vida entera fue pedir perdon, y lo ultimo que hago es pedirlo de nuevo. Perdón por decepcionarlos y no hacerles mejor la vida de alguna manera. Adiós.



Nota: James Retors fue encontrado, ahorcado, en su departamento en el Lower East Side. En su cuello se encontraron marcas de aprietes y rasguños debido a los desesperados y vanos intentos de salvarse de su destino. Y es que, realmente, más allá de su tristeza y todas sus cosas malas, James no quería morir.


No hay comentarios.: