viernes, 28 de diciembre de 2012

la chica del negocio

que piernas tan largas, pensé
quisiera recorrerlas con las mías
que cuerpo, mi amada
quisiera recorrerlo con mi alma

le diste una limosna a un vagabundo
y caminaste ondulandote
eras lo unico que me gustaba del verano
para poder verte con poca ropa

puedo confirmar que tenías un tatuaje
estaba en la espalda, lo puedo confirmar
y el día que me acerqué a vos
sonreíste pues me esperabas, con seguridad








que piernas tan largas, pensé
quisiera recorrerlas con las mías
que cuerpo, mi amada
quisiera recorrerlo con mi alma

y te pedí unos chicles, y pagué con cambio
los guardé en el bolsillo  y miré tus ojos
me preguntaste que miraba tanto
y yo te dije que me hacías acordar a un tango que me cantó un disco, una vez

que piernas tan largas, pensé
quisiera recorrerlas con las mías
que cuerpo, mi amada
quisiera recorrerlo con mi alma

No hay comentarios.: