sábado, 8 de diciembre de 2012

Viajes.

Te voy a cantar todas las canciones que pensabas olvidadas
Voy a mandarte besos sin estampilla porque no las necesito cuando es con vos
Y voy a cerrar los ojos cada vez que quiera recordarte, recordando tu sonrisa
Mis ojos cerrados no van a estar más oscuros, van a estar iluminados
Por la luz que arrojás sobre mi a cada momento, a cada palabra

Y voy a besar al pasado que quedó marcado en tu piel
Y voy a abrazarte y decirte que todo va a estar bien, todo va a estar más que bien
Porque no hay avión, barco ni ningun transporte que te pueda quitar de mi lado
Y en cada país estoy yo, y soy cada pasto que pisás
Y mi voz está en todos los vientos que te cantan al oído.

Voy a imaginar que estoy en el aeropuerto
Moviendo mi mano en alto hacia los costados
Y voy a derramar un par de lágrimas porque se que voy a extrañarte un poco
Pero voy a sonreir en el taxi a hacia casa, porque siempre recuerdo
Que vos vas a volver, y el cielo va a llenarse de las nubes que tanto nos gustan.

No hay comentarios.: