domingo, 21 de abril de 2013

- verdadera -

toco tus manos
y bajo a tus brazos
oh
el relieve.
lo puedo sentir perfectamente.

bajo a tus piernas
y siento que tiemblas
entonces
abrazo tu cuerpo
y beso tu pelo lentamente.

mirame a los ojos
dejame hablar con ellos
mostrarte todo lo que siento
y ahorrarme el palabrerío.

verdadera
eso es lo que sos
cada lágrima es sincera
cada palabra es realidad
no me hace falta mirar
puedo confiar en que vas a guiarme bien hacia donde debo caminar

y de las paredes empiezan a salir flores
que cubren el blanco del baño
y bueno, vos
como una flor más
te movés con el viento.

tus pies dejan marcas en la arena
y no hay mar ni ola que las pueda sacar
te aferrás con fuerza a mi corazón
no hay canción ni persona que eso pueda cambiar

tus tatuajes no son las únicas marcas en tu cuerpo
que me cuentan quien sos
y quien fuiste.
voy a abrazar tu pasado
igual de fuerte que cuando beso tus labios:
con la misma pasión del presente.
espero ser claro.

y el futuro?
el futuro no me muestra nada más que luz y sol
porque se que en él, yo voy a estar con vos.

No hay comentarios.: