sábado, 24 de agosto de 2013

- chica de nueva york -

fue el destino
encontrarme tantas cosas
en el camino
me encontré con tantas rosas
pero no esperaba
encontrarme con vos

casi decido
tirar todo por la borda
que en el olvido
quedaran todas mis memorias
hasta que un día
te conocí en new york

you said 'hello'
y yo dije hola
and i went rolling to your side
en central park
sellamos amor
oh, to die by your...

te escapaste
entre jardines colgantes
y me dejaste
al oido me susurraste:
''i was never yours
and i don't love you anymore''

secretamente
fumé y tome hasta emborracharme
visiblemente
te extrañé y traté de hablarte
pero te habías ido
y yo solo me quedé

saqué pasajes
hoy me voy a buenos aires
tus palabras
conmigo van siempre a quedarse
a argentina volveré
pero nunca te olvidaré

No hay comentarios.: