sábado, 24 de agosto de 2013

- cual es tu rutina nocturna? -

vos y yo estamos a kilómetros, separados. yo ya se como es esto. Pero con vos es diferente. charlo con vos hasta las cinco de la mañana todos los días, y cuando me voy a acostar, viene mi rutina nocturna. cierro la sesión en facebook, apago el monitor, y ahí empiezan los delirios. para mi, vos siempre me acompañás al dormir. después de despegarme de el asiento, miro por la ventana, y veo que por el horizonte unos pequeños y tímidos pedazos rebeldes del sol se empiezan a mostrar, muy dubitativamente, con miedo. imagino que estás acá y digo (en voz baja, porque aún soy conciente de mi inofensiva locura, y se que si hablo en voz alta puedo despertar a alguien): ''amor, que te parece si hacemos tiempo mirando unos videos y después salimos a la terraza super abrigados para mirar el amanecer?'' yo imagino que te reís de mi, me mirás y en puntas de pie me besás para luego asentir con la cabeza y decirme ''dale, corazón. yo voy a buscar café.'' e inmediatamente en mi cabeza imagino que todo pasa en cámara ultra rápida y en un segundo vemos los videos, tomamos el café y observamos el amanecer, cubiertos en frazadas y tomados de la mano. entonces subo las escaleras, e imagino que me das una nalgada. yo me doy vuelta, sonriente, te digo ''ey, estás picarona hoy?'' y nos reimos. los dos caminamos a la cama, vos te acostás al lado mío y yo te tapo, mientras vos me acariciás el pecho.

pero en realidad estás acá. acostado, solo, le hablo al fantasma de tu presencia y le cuento que estoy feliz de estar con vos. cierro los ojos, mi interior hace un poco de fuerza y ya empiezo a sentirte al lado. me relajo y puedo escuchar tu voz, envolviendome el corazón, llenandome de vida. me encuentro en paz completa y te siento plenamente junto a mi, abrazandome en mi cama de una plaza. ya entré al mundo de los sueños.

No hay comentarios.: