sábado, 24 de agosto de 2013

- la muerte y todo eso que inevitablemente llega -

quien será quien muera primero de todos los que conozco?
a quien matarán? quien acabará con su vida? quien se enfermará letalmente?
será el amor que nunca se concretó? la chica que se fue sin mi?
será quien me dejó? será quien yo dejé? será alguno de mis amigos?

tal vez los que estén solos tengan prioridad
más si no son correspondidos
cuando en sus piezas el frío los cubra como una manta azul
puede que piensen en morir

en sus funerales vamos a estar todos? alguno va a rehusar ir?
todos vestidos de negro y con flores en las manos
contando anécdotas sobre como el fallecido vivió
mientras uno de nosotros golpea el suelo con las manos
desgarrado

quien morirá primero de todos los que conozco?
como va a ser? estaré triste?
que pasa si el que muere es alguien a quien no conozco?
que pasa si el que muere soy yo?

No hay comentarios.: