sábado, 24 de agosto de 2013

- the risks of falling in love with a writer -

tal vez
estés pensando en algo que escribís
o en algo en que decir, o maneras de cambiar el mundo

también estas
preparando el té para tomar al lado de tu computadora
un collage de palabras arriba de un papel, descansa tu pensar

yo voy a viajar
y se que eventualmente vos también
tal vez me encuentres en algún bar
vos presentes un libro tuyo en la ciudad
y yo siga escribiendo canciones sobre vos

giras por la ciudad
en los barrios vas a hablar
con tus propios luchadores a tus costados pelearás
yo recuerdo verte pelear cuando nadie te miraba

ahora tenés una vida
y gente con quien salir
vas de salida en salida
vas donde querés ir

te acostás con extraños
y siempre fumás faso
ya no te acordás de mi
ya no te acordás de mi

disfrutás tu vida
y no pude superarte
because no one told me the risks
of falling in love with a writer
nunca pude superarte, my dear writer

No hay comentarios.: