sábado, 24 de agosto de 2013

- rodando -

en el aire, una nota
está sosteniendose y no cae al suelo porque vos la mantenés allí
no es gracias a tus gritos o gracias a tus reproches
es gracias a lo triste que son tus noches

tal vez deberías cambiar un poco
tenés más fallas de las que creés. sabías?
recibiste el año de la mano de un cadaver que no te quiso nunca
para otra cosa que para darte besos y drenarte de a poco
roto tu vestido, te dignaste a retirarte

rodando por la colina se caen
tus sueños frustrados que nunca se van a cumplir
tu hipocresía que te impide ser feliz
tu sangre que abandona tu cuerpo
te abrazan y no te dejan y no te abandonarán.
ah, si. y vos también caés.

desde lo alto te miro desvanecerte
y volver a recobrar el sentido y repetir el ciclo
y yo sonrío. sabías?
porque se que vos podrías ser diferente.

pero no
tu pelo flota sobre el agua, desperdigado se moja y no se hunde
yo río y disfruto de verte así pero porque antes todo mostraba que ibas a ser diferente.

rodás junto a lo malo y yo junto a lo bueno te miro desde la cima
alguien me toma de la mano y me da un beso.
yo me tiré por la colina una vez.
pero hay que bajar para poder estar arriba.
sabías?

No hay comentarios.: