sábado, 24 de agosto de 2013

- sostengo -

sostengo en mis manos el comienzo de tu cintura
cierro los ojos. la galaxia entera se desplaza sobre ella
soplo las nubes que están sobre tu cabeza.

las aves de tus ojos están quietas, reposando
cerca de tu oido, yo canto
apoyo mis labios en ellos y susurro

me encuentro con el nudo en la garganta
y me encuentro con tu compañía en la nada
y se empieza a desatar

y el viento despega tus pies del suelo
tu pelo dibuja montañas en el horizonte
y los montes los recorro con mis dedos

la sala se ilumina
es el agridulce momento de la despedida.
todas las luces se prenden y nos iluminan en el escenario
nuestras sonrisas enfrentan al público, y atrás nuestro nuestras manos se entrelazan

se acabó la obra
el sol ya me ilumina la cara completamente y me despierta
y no es tu risa lo que escucho, es solamente el despertador.
el sueño terminó.

No hay comentarios.: