sábado, 24 de agosto de 2013

- te acordás lo que era estar enamorado?/stuck on the puzzle -

te acordás lo que era estar enamorado?
esa vez en la que las palabras salían de la boca sin pedir permiso.
el cielo tomo prestado un reloj y durante toda una noche se encargó de llenar tus ojos de estrellas
las lagrimas corrian por la luna, pero no importaba
esa vez el amor era correspondido y los dos sentíamos que todo iba a estar bien
vos no respondías lo que te preguntaban
yo no escribía para nadie más que para vos
pero el amor se acabo y ahora rompimos nuestras reglas
y como siempre, vos sos mucho más feliz que yo
sostengo tu mano en mis sueños pero solo encuentro tus huesos, porque tu carne y tu alma me abandonaron el día que el bus partió y francia se quedó con vos

traté de nadar contra la corriente pero me ahogué
y en el fondo no encontré a quien pensé que iba a encontrar
ni sirenas
ni relampagos
me esperaba nada mas ni nada menos que la soledad

No hay comentarios.: