sábado, 24 de agosto de 2013

- tengo que esperar un poco más -

por la ventana miro al hermoso edificio
gris como el cielo
en el frente están las ventanas
en el techo la terraza
y en el costado
está pintado como los edificios que están allá, cerca de casa

arriba del edificio pasan los aviones
blancos como las nubes
los hizo un hombre que ya no existe
desde el silencio del aire se escucha el ruido de las turbinas
y abajo
estamos nosotros, y estoy yo, esperando a mi avión

arriba del avión miro al hermoso cielo
gris como los edificios
iremos todos a parar ahí?
desde el silencio de la muerte los no vivos niegan esa afirmación
todos vamos a parar a la tierra
de una manera u otra

miro por la ventana al hermoso edificio
su belleza me hace pensar
falta poca plata y ya vuelvo a casa
solo tengo que esperar
esperar unos días más

No hay comentarios.: