domingo, 12 de enero de 2014

- como caer bajo y tocar fondo en 60 segundos -

cuanto mas?
cuanto más hay que esperar?
lo unico que quiero
es una mano
una soga
un canto
que me venga a salvar

unos ojos
que me miren
-
y rompan mis pupilas
mis retinas
y mis miedos
-
unas palabras
que me hablen
-
y destrozen mis oídos
mi cabeza
cuerpo entero

me gustaría poder
levantar cabeza
desarmar el campamento
y mudarme
cambiar
transladar
seguir. move-on.
pero
creo
no estoy seguro, pero lo creo
creo que no puedo

en este momento no puedo
tengo los brazos atados
estoy
cayendo
caída libre, creo que
puedo sentir las caricias que no me diste
esas veces en las que tu cara corriste
los abrazos
el aire me rompe la ropa
y yo caigo. me caigo. y no dejo de caer.
tal vez... ¡oh! tal vez
alguien pueda venir
y
simplemente
poner una red
y frenar mi caida. hacerme rebotar.
o por lo menos gritar
gritar a lo lejos unas palabras
unos cantos
que digan
''estoy yendo, diego.
estoy yendo a buscarte.

estoy yendo a abrazarte.
estoy yendo a salvarte.

arte.''

No hay comentarios.: