domingo, 12 de enero de 2014

- verguenza -

"no me importa quedarme sin alma
saquemonos muchas fotos
dejemos registro de estos días
no es la época de oro
somos pobres y no tenemos casa
pero sos mi campera
yo soy tu paraguas
vacía esta la heladera
pero hasta que muera te alimento con mis besos
mordé mis labios y comelos, doy mi cuerpo y mi alma
doy los años en la escuela, los golpes en la cabeza
las noches de borrachera, mis siestas en la mesa
mis gritos con llanto, los segundos que he vivido
lo que se me fue por el caño, mis intentos de suicidio
los fantasmas de mis sueños, mis dias perfectos
mis llegadas tarde, mis dias imperfectos
las canciones que amo, todas las cosas que hago
doy todo por un rato con vos, fundir el son de tus palabras con las mías, hacer una charla intetminable, conocer toda tu vida es lo que quiero, espero que me dejes, espero que TE dejes, espero que te dejes encontrar."

No hay comentarios.: