viernes, 11 de abril de 2014

- el club dentro de mi corazón -

vamos al club que está dentro de mi corazón
juguemos a las bochas con los viejos en la cancha
miremos a los pibes nadando en mis venas
y durmamos en el pasto bien cortado por mis manos

entremos al bar del club y pidamos unas copas
van por cuenta de la casa y las va a pagar dios
bebamos hasta el hartazgo y olvidémonos de todo
incluso de que estamos dentro de mi corazón

mis células te van a recibir sonriendo
y tu flujo sanguineo van a halagar
''gran elección has hecho, señor''
me dirán quienes cuidan mi corazón.
el coro del barrio va a cantar las canciones
esas que tienen tu nombre
y si no existen aún
mirando tus ojos las van a crear

en el club dentro de mi corazón no hay malos ratos
siempre todo es diversión y alegría
salvo cuando en mi corazón es de noche
y el club cierra sus puertas
en esos momentos, mi amor, sabé entender
mis venas buscan su manera de seguir vivas
y se la agarran con cualquiera
pero no te preocupes
el club siempre abre
porque ninguna nube dura para siempre
y tu sonrisa es el mejor sol

No hay comentarios.: