viernes, 11 de abril de 2014

- las paredes en las que me escondo -

''Es que todo es dificil, sabés? Porque pienso, pienso, y pienso, y nada ayuda. Es todo en vano. No logro encontrar un segundo de orden, mis manos no coordinan, mis pensamientos menos. Y ni hablar de mis acciones.
A quien le importa, no? Somos todos una isla, cada uno una isla. Yo lo se, vos lo sabés, todos lo sabemos, no es cosa nueva... pero por que lo aceptamos tanto? Por que nos dejamos aislar? Por que me rodeé de estas paredes de fuego que hacen que nadie quiera entrar a verme? Si pudieran me observarían en un rincón, anhelando que alguien entre a darme un abrazo. Pero no importa, nunca va a importar, dudo que alguien alguna vez pueda entrar, porque las paredes no están hechas de fuego. Están hechas de algo mucho más duro. Las paredes en las que me escondo están hechas de todas las veces que me dijeron que no. ''

No hay comentarios.: