viernes, 11 de abril de 2014

- mentira -

te acostás
soñás con nubes
y con tantas cosas más
soñás con un día estar un poco bien
o por lo menos no tan mal

llenás
tu cuerpo de
tatuajes
ahora elegís cubrirlo con otras marcas

y sos tan errática
no caminás dos días por las mismas calles
ni mantenés tu palabra por más de unas semanas
me dijiste que me extrañabas
y hace tanto me ignorás

pero no importa, está bien
de los recuerdos puede mi alma comer
me alimento de esos besos que me diste aquella tarde
reciclandolos para que en mis sueños se sientan
como se sintieron antes

y sos tan errática
no caminás dos días con las mismas botas
ni mantenés tu palabra por más de unos días
me dijiste que me extrañabas
y yo también te extraño,
pero no me respondés los mensajes hace rato

No hay comentarios.: