viernes, 11 de abril de 2014

- ojalá te enamores de mi -

ojalá te enamores de mi
me mires y sonrías sin remedio
mirarte y sacarte de este tedio
que es estar sin realmente vivir

agarraría tus ojos y los pondría en la noche
y todos señalarían las dos estrellas más brillantes que vieron
si pudiera poner tu pelo en los árboles
se que las hojas crecerían a la par

si tu vida es una obra de arte
no vas a ir a parar a otro museo
que no sea a las calles de la ciudad
tus pasos van a ser las pinceladas
que llenen este lienzo
que es mi alma

ojalá te enamores de mi
me mires y sonrías sin remedio
mirarte y sacarte de este tedio
que es estar sin realmente vivir

mejor abrimos los ojos y vamos a caminar
de la mano vamos a caminar
y en el cemento vamos a caminar
y el suelo con amor se va a llenar
nunca más nadie se va a resbalar
todos van a seguir caminando hacia adelante
siempre avanzando, nunca parar

No hay comentarios.: