viernes, 25 de abril de 2014

- otra cosa más que escribí sobre vos -

todo mal, entendés? TODO MAL. porque yo creo que podríamos ser muy buenos amigos, tal vez excelentes amantes, capaz muy buenos novios, pero no, todo mal, porque vos tenías que ser como sos e intimidarme en igual cantidad proporcional centimetro cúbico por centimetro cúbico en cuando a lo que me interesás.
te quiero hablar, charlar, darte un beso en la mejilla decirte hola como estas todo bien? que onda todo a cuanto está la birra che que caro la puta madre si nos cobraran la cerveza mas barato aún así sacarían ganancia pero el tema es que no me sale y no sé por que. te miro sentada con el atado de cigarrillos sobresaliendo en el bolsillito de tu vestido, con el vaso descartable de birra no tan fría en la mano, sonriendo todo el tiempo, y me pregunto que es lo que me frena a comportarme con vos como me comporto cuando se me acerca mi hermano a preguntarme como tiene que hacer para que sonic se agache, se haga bolita y salga corriendo rápido.
capaz es que me parecés muy linda y tu sonrisa es como un sol gigante que hace que mi alma flashee que por un rato no estamos en pleno invierno y capaz tus ojos me miran por un segundo nada más, pero ese segundo es absurdamente intenso, es un segundo como de dar una lección de biología, en la que explico que las células del cuerpo se dividen para poder reproducirse y cubrir las células que murieron con anterioridad, cubriendo las heridas en el organismo y que cada célula se apura a regenerarse porque no quieren perderse el espectáculo que es ser observado por tus ojos y la profesora me dice 'torres eso está mal tiene un 4 estudie para el recuperatorio' pero a mi no me importa, porque los dos primeros trimestres tuve buena nota y este trimestre sinceramente me chupa un huevo, todo me chupa un huevo en este momento porque estás apretando el cigarrillo entre los dedos y hacés taptaptaptap con la pierna siguiendo un ritmo frenético, sin pausa, y yo hago lo mismo y me concentro para emular tu beat actual y los dos nos unimos por unos segundos y vivimos y nos movemos al mismo ritmo sin preocuparnos por quien lo está haciendo mejor, sin preocuparnos por nada.
creo que tal vez me gusta y me asusta tu facilidad de la palabra, como hacés parkour sobre el papel y te saltás los obstáculos como si fueran inexistentes. de tus poros sale arte constantemente, agarras las palabras y las estiras cual chicles las masticás cual chicles sos gimnasta olímpica ganás todas las medallas de oro cuando yo soy el juez, no me importa si los demás dicen que lo hacés bien porque para mi vos siempre sos la campeona del bar, nos puedo ver tomandonos un cajón de cerveza en casa y yendo a comprar paquetes enteros de cigarrillos a los kioskos como hacen los viejos que ya tienen la garganta convertida en un viejo colador roto.
es una gran conjunción simplemente irresistible para vi, un remix en tu manera de vivir, en la manera en la que caminás y me hablás y nos hablás y sonreís y y y y y y y ah, hola, como estás, todo bien? que onda todo a cuanto está la birra che que caro la puta madre si nos cobraran la cerveza mas barato aún así sacarían ganancia, no?

3 comentarios:

mylene dijo...

basta te quiero mucho

Zhom dijo...

Sublime, la concha de tu hermana :_ Perdón por la palabra, pero me salió del alma.

A.R. dijo...

porque vos tenías que ser como sos e intimidarme en igual cantidad proporcional centimetro cúbico por centimetro cúbico en cuando a lo que me interesás

por qué tenías que ser así? por qué?