viernes, 11 de abril de 2014

- quiero que me quieras -

hoy me siento un poco ego, me siento un poco querible, o tal vez necesitado de ser querible, y por eso te digo al oído que me muero porque me hagas poema o canción. me gustás tanto y se que es inevitable que termine enamorandome de vos porque soy una pelotita de golf en la cima de una montaña y el camino está pavimentado perfectamente, no hay frenos, así que ya que estamos, por que no lo decorás con árboles lindos al costado? quiero enamorarme de vos, la artista de la cual me advirtieron que no me enamorara en textos de facebook y en conversaciones con amigos. dibujá con tus palabras una camilla en la que podría caer, bienherido con los golpes suaves de mi cabeza con tus manos, explicame como van a ser los doctores que con cara seria van a anunciarme que estoy perdidamente vivo de amor por vos y que no saben cuando tiempo tengo. escribime en los labios las palabras que voy a intentar decir y estampame en el pecho todo lo que nunca voy a saber contarte.

No hay comentarios.: